BAILA EN BSD MÁLAGA CENTRO CON PILAR OLIVARES.


BAILA CONMIGO EN MÁLAGA. PILAR OLIVARES.
En la Costa del Sol más concretamente en Málaga Capital es donde de forma habitual desarollo mi trabajo profesional dando clases de danza, bailes de salón social, salsa, bachata y ritmos latinos, tango argentino, estretching y entrenamiento personal. Baila en Málaga Centro. Estamos en C/ Esperanto nº 8 , local 2. 29007.
BSD BAILAS SOCIAL DANCE MÁLAGA CENTRO
www.bailasmalagacentro.com


CURSO 2017-18

CURSO 2017-18
Ya podéis reservar vuestras plazas para EL NUEVO CURSO 2017-18

NUESTRAS COORDENADAS EN GOOGLE

https://www.google.es/maps/place/BSD.BAILAS+SOCIAL+DANCE+MALAGA+CENTRO/@36.719014,-4.432628,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0xf6f8eef02c6b0bfe

ARCHIVOS Y ENTRADAS EN MI BLOG. BAILA EN MÁLAGA CENTRO.

ARCHIVOS Y ENTRADAS EN MI BLOG. BAILA EN MÁLAGA CENTRO.
Las entradas del blog están a la mediación del blog, si quereis ver vídeos de clases los encontrareis los más recientes en entradas y los más antiguos en el archivo del blog por fechas al final de este.

NUESTRA SECRETARÍA. BSD MÁLAGA CENTRO.

BSD BAILAS SOCIAL DANCE. PILAR OLIVARES.

BSD BAILAS SOCIAL DANCE. PILAR OLIVARES.
BSD BAILAS SOCIAL DANCE MÁLAGA CENTRO. Tenemos gran variedad de cursos y más horarios donde poder elegir. En BSD BAILAS SOCIAL DANCE MÁLAGA CENTRO estaremos encantadas de atenderos Rosa y yo. Estos son nuestros mails de contacto:- bailasmalagacentro@gmail.com, -mpodance@hotmail.com y estos los tlfn. 951 39 33 20 ó 622 71 86 86 ó 650 154 996. Visita nuestra web www.bailasmalagacentro.com

¿COMO FUNCIONAN LOS CURSOS? BAILA EN MÁLAGA.

Los horarios para los cursos os lo podrá proporcionar Rosa 622 71 86 86 - 951 39 33 20

Los precios de los cursos dependen del número de horas lectivas impartidas y del nivel de dificultad de cada uno de ellos.

Normalmente las clases de bailes latinos son 4 clases de 1 hora 15 minutos al mes. Los cursos de bailes de salón normales constan de 4 clases de 55 minutos al mes.

Las clases de salón se imparten en cursos monográficos a lo largo del año, cada mes o dos meses suele empezar un baile distinto y un nuevo curso.Estos cursos suelen tener un programa pedagógico que intentaremos llevar a cabo, por ello la duración de cada uno de los cursos es distinta según los objetivos marcados y la dificultad del baile en cuestión.

Para otros cursos especiales y monográficos consultar en B.S.D Bailas Málaga Centro.
622 71 86 86 - 951 39 33 20 Rosa.

Danza clásica y moderna infantil y adultos, hip hop, streap dance, jazz, streching, fit-ball, pilates, bailes latinos,rock & roll, bailes de salón, tango argentino, kizomba, swing american style , oriental, sevillanas y teatro.

Llamar para reservar plazas y disponibilidad de los cursos.

Más información Pilar Olivares: 650 154 996 //622718686 //951393320

Mail: mpodance@hotmail.com

bailasmalagacentro@gmail.com

www.bailamalagacentro.com

http://www.bailasmalagacentro.com/contacto.html


ANTES DE COMENZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA CONSULTE CON SU MÉDICO. NO OLVIDE QUE LA DANZA REQUIERE UNA ACTIVIDAD FÍSICA IMPORTANTE.


NOVIOS MÁLAGA 2011-18. VÍDEOS Y CONSEJOS. BAILES DE BODA EN MÁLAGA CENTRO.

Si queréis hacer algún baile con dificultad os sugiero que no lo dejéis para los últimos días cercanos a la boda. Girar con un poco de velocidad no es tán fácil como parece. Si tenéis tiempo siempre recomiendo las clases colectivas son más divertidas y baratas.Claro que las clases particulares tienen muchas ventajas:la atención será solo para vosotros, el baile lo adaptaremos a vuestras posibilidades reales y a la música en concreto de la boda. Muy bonito pero super difícil para quien no ha bailado nunca, fijaos que los trajes de ellas no llegan al suelo. Esto con un traje de novia requiere casi maestría. Pero con tesón y tiempo todo se hace. En las parejas siempre hay uno al que se le da mejor bailar, pero recordar, esto es cosa de dos y ambos tenéis que lucir bien. Este otro adaptado requiere pocas clases y está más al alcance de cualquiera. Elegante y original pero también difícil(esto no se hace en dos o tres clases),abajo tenemos varios bailes mezclados con una misma música. Aunque hacer una coreografía parezca algo más sencillo, no lo es. Deberás aprender a llevar la base rítmica, tener memoria coreográfica y por supuesto tener tiempo para practicar. Un clásico para los novios es el tango de la película Esencia de mujer "Por una cabeza",os encanta, pero no quiteis mérito al baile, no es tango argentino lo que bailan es una coreografía basada en el tango europeo. En los archivos del blog encontrareis vídeos de las clases de salón colectivas podreis ver que hacemos en los distintos bailes y con cuantas clases hemos obtenido ese resultado. Aquí va el vídeo de mis amigos Mavi y Jose Luís que se han casado y les encanta la kizomba así que a practicar y ya puestos tambien bachata y salsa. Les deseo mucha felicidad.

NUESTRAS CLASES. BSD MÁLAGA CENTRO.

miércoles, 30 de abril de 2014

DISFRUTANDO DEL BAILE EN PAREJA. APRENDE A BAILAR EN BSD.



Magnífico vídeo como cualquier música puede ser bailada en pareja cuando se tienen recursos y ganas, Nick Jones y Diana Cruz bailando al gran Jimi Hendrix.

CURSOS DE SWING-LINDY HOP EN BSD BAILAS MÁLAGA CENTRO


 Una muestra de como en Londres le dan fuerte al Lindy.

PRONTO EN BSD BAILAS MÁLAGA CENTRO CURSO DE ROCK & ROLL ESTILO ROCKABILLY.



 

NUEVO CURSO DE HUSTLE EN BSD MÁLAGA CENTRO


Aquí os dejo un vídeo de hustle para disfrutar una noche de baile en la disco.

domingo, 6 de abril de 2014

WEST COAST SWING EN BSD MÁLAGA CENTRO.



Curso de West Coast Swing en Málaga en BSD Bailas Social Dance en Abril.
Como siempre, intentamos en BSD Bailas Social Dance ser pioneros en promocionar nuevos bailes.
Hace ya más de tres años que dimos nuestros primeros cursos de kizomba y lindy hop y ahora en BSD seremos los primeros en Málaga en impartir el primer curso de este estilo de baile norte americano.
Muy contentos con la acogida por parte de nuestros alumnos de BSD de este primer curso de West Coast Swing, gracias por vuestra confianza y esperamos no defraudar vuestras expectativas.
En la danza como en la vida hay que renovarse constantemente para estar siempre bien situados.

BAILAR SALSA DEBERÍA SER: DIVERTIDO, ESPONTÁNEO, GRATIFICANTE...



Bailar salsa social debería ser: divertido, espontáneo, gratificante, relajante, vibrante y sobre todo distinto con cada pareja y canción.
No sé en que momento hemos pasado de estas premisas a parecer todos caricaturas de los bailarines profesionales.
Yo apuesto por un baile más natural, por escuchar más a la pareja y a la música que en intentar lucirse uno mismo a toda costa, con unas figuras y alardes que posiblemente le queden bien al profesional que vive de eso pero no al bailador aficionado que poco a poco se va pareciendo más a un quebranta huesos que a un bailarín.
Y es que, desde mi modesta opinión, no hace falta tener el carnet del circo, ni volar por lo aires o tener un cuerpo perfecto para bailar con arte y estilo.

UN POCO DE CAROLINA SHAG DANCE



Impresionantes, son buenísimos. Después de bailar East West  Coast, preparándonos para el Shag y enseñarlo en BSD Bailas Social Dance.
 

UNA PÁGINA BUENÍSIMA PARA ENTENDER MEJOR EL SWING.

Nos encanta el swing, aquí os dejamos una página buenísima para entenderlo mejor.
https://sites.google.com/site/swingthismusiccast/home

BAILAR LA MEJOR ACTIVIDAD QUE PODRÍAS IMAGINAR.

BAILAR LA MEJOR ACTIVIDAD QUE PODRÍAS IMAGINAR.
Rejuvenece y actívate con nosotros en BSD Bailas Social Dance Málaga Centro.

¡INIGUALABLES! TANGO ARGENTINO.

Los podría ver bailar horas y horas sin cansarme, son espectaculares, que gusto bailando, que delicia para los sentidos. Bueno Lourdes, hay te dejo otro vídeo para que te enamores más del tango.

PASO DE SALSA . SALSA EN MÁLAGA.

Hola aquí os describo la 1ª parte:

--cross

--hands hold

--enchufla + c&c

--caminada con giro por fuera con izq

--vuelta por la espalda con izq

--copa simple

--cross

--split

--la cruz con giro

Pasos sueltos: punteo,ganchos,sussie,swivel tap(chicos)

swivel tap,punteo,ganchos,sussie(chicas)

Todos estos pasos los deberiamos poder hacer de manera más o menos fluida antes de cambiar de nivel.