BAILA EN BSD MÁLAGA CENTRO CON PILAR OLIVARES.


BAILA CONMIGO EN MÁLAGA. PILAR OLIVARES.
En la Costa del Sol más concretamente en Málaga Capital es donde de forma habitual desarollo mi trabajo profesional dando clases de danza, bailes de salón social, salsa, bachata y ritmos latinos, tango argentino, estretching y entrenamiento personal. Baila en Málaga Centro. Estamos en C/ Esperanto nº 8 , local 2. 29007.
BSD BAILAS SOCIAL DANCE MÁLAGA CENTRO
www.bailasmalagacentro.com


CURSO 2017-18

CURSO 2017-18
Ya podéis reservar vuestras plazas para EL NUEVO CURSO 2017-18

NUESTRAS COORDENADAS EN GOOGLE

https://www.google.es/maps/place/BSD.BAILAS+SOCIAL+DANCE+MALAGA+CENTRO/@36.719014,-4.432628,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0xf6f8eef02c6b0bfe

ARCHIVOS Y ENTRADAS EN MI BLOG. BAILA EN MÁLAGA CENTRO.

ARCHIVOS Y ENTRADAS EN MI BLOG. BAILA EN MÁLAGA CENTRO.
Las entradas del blog están a la mediación del blog, si quereis ver vídeos de clases los encontrareis los más recientes en entradas y los más antiguos en el archivo del blog por fechas al final de este.

NUESTRA SECRETARÍA. BSD MÁLAGA CENTRO.

BSD BAILAS SOCIAL DANCE. PILAR OLIVARES.

BSD BAILAS SOCIAL DANCE. PILAR OLIVARES.
BSD BAILAS SOCIAL DANCE MÁLAGA CENTRO. Tenemos gran variedad de cursos y más horarios donde poder elegir. En BSD BAILAS SOCIAL DANCE MÁLAGA CENTRO estaremos encantadas de atenderos Rosa y yo. Estos son nuestros mails de contacto:- bailasmalagacentro@gmail.com, -mpodance@hotmail.com y estos los tlfn. 951 39 33 20 ó 622 71 86 86 ó 650 154 996. Visita nuestra web www.bailasmalagacentro.com

¿COMO FUNCIONAN LOS CURSOS? BAILA EN MÁLAGA.

Los horarios para los cursos os lo podrá proporcionar Rosa 622 71 86 86 - 951 39 33 20

Los precios de los cursos dependen del número de horas lectivas impartidas y del nivel de dificultad de cada uno de ellos.

Normalmente las clases de bailes latinos son 4 clases de 1 hora 15 minutos al mes. Los cursos de bailes de salón normales constan de 4 clases de 55 minutos al mes.

Las clases de salón se imparten en cursos monográficos a lo largo del año, cada mes o dos meses suele empezar un baile distinto y un nuevo curso.Estos cursos suelen tener un programa pedagógico que intentaremos llevar a cabo, por ello la duración de cada uno de los cursos es distinta según los objetivos marcados y la dificultad del baile en cuestión.

Para otros cursos especiales y monográficos consultar en B.S.D Bailas Málaga Centro.
622 71 86 86 - 951 39 33 20 Rosa.

Danza clásica y moderna infantil y adultos, hip hop, streap dance, jazz, streching, fit-ball, pilates, bailes latinos,rock & roll, bailes de salón, tango argentino, kizomba, swing american style , oriental, sevillanas y teatro.

Llamar para reservar plazas y disponibilidad de los cursos.

Más información Pilar Olivares: 650 154 996 //622718686 //951393320

Mail: mpodance@hotmail.com

bailasmalagacentro@gmail.com

www.bailamalagacentro.com

http://www.bailasmalagacentro.com/contacto.html


ANTES DE COMENZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA CONSULTE CON SU MÉDICO. NO OLVIDE QUE LA DANZA REQUIERE UNA ACTIVIDAD FÍSICA IMPORTANTE.


NOVIOS MÁLAGA 2011-18. VÍDEOS Y CONSEJOS. BAILES DE BODA EN MÁLAGA CENTRO.

Si queréis hacer algún baile con dificultad os sugiero que no lo dejéis para los últimos días cercanos a la boda. Girar con un poco de velocidad no es tán fácil como parece. Si tenéis tiempo siempre recomiendo las clases colectivas son más divertidas y baratas.Claro que las clases particulares tienen muchas ventajas:la atención será solo para vosotros, el baile lo adaptaremos a vuestras posibilidades reales y a la música en concreto de la boda. Muy bonito pero super difícil para quien no ha bailado nunca, fijaos que los trajes de ellas no llegan al suelo. Esto con un traje de novia requiere casi maestría. Pero con tesón y tiempo todo se hace. En las parejas siempre hay uno al que se le da mejor bailar, pero recordar, esto es cosa de dos y ambos tenéis que lucir bien. Este otro adaptado requiere pocas clases y está más al alcance de cualquiera. Elegante y original pero también difícil(esto no se hace en dos o tres clases),abajo tenemos varios bailes mezclados con una misma música. Aunque hacer una coreografía parezca algo más sencillo, no lo es. Deberás aprender a llevar la base rítmica, tener memoria coreográfica y por supuesto tener tiempo para practicar. Un clásico para los novios es el tango de la película Esencia de mujer "Por una cabeza",os encanta, pero no quiteis mérito al baile, no es tango argentino lo que bailan es una coreografía basada en el tango europeo. En los archivos del blog encontrareis vídeos de las clases de salón colectivas podreis ver que hacemos en los distintos bailes y con cuantas clases hemos obtenido ese resultado. Aquí va el vídeo de mis amigos Mavi y Jose Luís que se han casado y les encanta la kizomba así que a practicar y ya puestos tambien bachata y salsa. Les deseo mucha felicidad.

NUESTRAS CLASES. BSD MÁLAGA CENTRO.

martes, 22 de mayo de 2012

¿QUE ES EL LINDY HOP? BAILA SWING EN MÁLAGA.

EEUU es la cuna de la música swing y de todas las formas de bailarla. Hablar de Lindy Hop equivale a hablar de EEUU y fundamentalmente de Swing.
A finales de los años 20 la música de swing comienza a bailarse de una forma nueva que rompe con el modo tradicional de baile en pareja, a este nuevo baile lo denominan Lindy Hop.
Al principio se populariza en Nueva York por bailarines afro-americanos, más tarde se extiende por todo el país hasta el punto que se le llega a denominar “baile nacional”. Es el tronco del cual nacen una gran variedad de estilos de swing como: West Coast, East Coast, Jive, Balboa, Boogie Woogie, Rock&rRoll…
Este tipo de baile supone una ruptura con lo que hasta entonces eran los bailes tradicionales de pareja al incorporar posiciones de pareja abierta (denominada swing out o breakaways) con posiciones cerradas en un mismo baile intercalándolas.
A diferencia de otras modalidades de swing, el Lindy Hop tiene un paso básico de 8 tiempos, su postura de baile base es más “horizontalizada” y como hemos dicho antes tiene un patrón donde se intercalan posiciones abiertas y cerradas. Los bailarines giran alrededor de un eje central que tiende a permanecer en un mismo sitio intercambiándose las posiciones, no se desplazan por el salón de baile. La pareja puede llegar a separarse momentáneamente y bailar de forma individual. Musicalmente no solo se sigue el ritmo sino que también la melodía, respetando los cortes típicos del fraseo del swing. Es un baile donde la improvisación y la creatividad le dan un sello alegre y desenfadado inconfundible.
El Lindy Hop no es un ritmo en particular, es una forma de bailar la música de swing.

BAILAR LA MEJOR ACTIVIDAD QUE PODRÍAS IMAGINAR.

BAILAR LA MEJOR ACTIVIDAD QUE PODRÍAS IMAGINAR.
Rejuvenece y actívate con nosotros en BSD Bailas Social Dance Málaga Centro.

¡INIGUALABLES! TANGO ARGENTINO.

Los podría ver bailar horas y horas sin cansarme, son espectaculares, que gusto bailando, que delicia para los sentidos. Bueno Lourdes, hay te dejo otro vídeo para que te enamores más del tango.

PASO DE SALSA . SALSA EN MÁLAGA.

Hola aquí os describo la 1ª parte:

--cross

--hands hold

--enchufla + c&c

--caminada con giro por fuera con izq

--vuelta por la espalda con izq

--copa simple

--cross

--split

--la cruz con giro

Pasos sueltos: punteo,ganchos,sussie,swivel tap(chicos)

swivel tap,punteo,ganchos,sussie(chicas)

Todos estos pasos los deberiamos poder hacer de manera más o menos fluida antes de cambiar de nivel.